miércoles, 16 de marzo de 2022

HACE UN MILLÓN DE AÑOS

 

HACE UN MILLÓN DE AÑOS (MÁS O MENOS)

 

-Lucy.

-No insistas, no te voy a dar el tuétano, es la parte del hueso que más me gusta.

-No es eso. Te amo.

-Podías ser un poco más original.

-Tienes razón. Te quiero tanto, que cuando te veo comiendo tendones o larvas siento pterodáctilos en el estómago.

-¡Qué romántico está mi chico! Ven, macaco mío, macho alfa, que te voy a dar un beso con lengua.

-¿Qué no haría yo por ti? ¿Te gustó el bisonte que te pinté en la entrada de la caverna?

-Sí, pero te olvidaste poner: “Cuidado con el bisonte que embiste”.

-Es que todavía no se ha inventado el alfabeto.

-¡Olvídalo! Hay cosas peores.

-¿Te refieres a nuestra diferencia de especie? Yo, un homo erectus y tú…

-Ya sabes que no. Mi anterior novio era neandertal.

-¡Haz el favor de no nombrármelo!

-¡Huy! El tontín tiene celillos.

-¡Natural! Tratándose de un modelo publicitario.

-Por eso lo dejé. Desde que aquella destilería de Badalona lo escogió como imagen de marca para su anís, se le subieron los humos y se volvió un engreído. Creo que va a hacer un papel en la próxima secuela de El planeta de los simios.

-Es lo que tienen los guaperas, que triunfan con sólo mostrar la jeta.

-Ya ves.

-Yo, en cambio, monita mía, te aseguro que mis intenciones son honestas. Si sigues conmigo te pongo una caverna sin vistas en Atapuerca por todo lo alto. Completamente equipada con sus estalactitas y sus estalagmitas. Quiero ser el homínido de tu vida.

-Y las cagadas de murciélago que las barra una servidora. ¡Quita, quita! Ahora se llevan los palafitos en el pantano.

-Aunque el metro cuadrado de ciénaga está por las nubes, tú pide por esa boquita. Te trataré como a una reina.

-Mejor como a una infanta.

-Cómo quieras.

-¡Ven, corazón!

-Te amo.

-¡Ay! ¡Joder! ¡Me pincho! ¿Qué mierda es esto? Tus putas flechas de sílex, que las dejas tiradas por todas partes.

-Disculpa.

-Has roto la magia.

-Besémonos.

-Me duele la cabeza.

-Perdóname.

-Vale, échate sobre la piel de hiena. Prométeme que no mirarás a Raquel Welch.

-Tú para mí eres la más mona.

-No cruces los dedos, ¡cabrón!

 

 (Publicado en la revista anacronias).

https://revistanacronias.wordpress.com/2022/03/15/hace-un-millon-de-anos/

No hay comentarios:

Publicar un comentario