viernes, 22 de octubre de 2021

CONSECUENTE

 

CONSECUENTE

 Desde que existo he detestado el gregarismo. Odio, con toda mi alma, las multitudes, la masa, las tribus, las modas, el seguidismo, el asociacionismo, las afiliaciones, los reclutamientos, las dinámicas de grupo, el fenómeno fan y el aborregamiento.

 Me acusan de aristocratismo, de creído, de esnob y de antisocial, y no seré yo quien les desmienta. Pero, lo siento, conmigo no va eso de hacer de Vicente y marchar por dónde camina toda la gente, soy y seré individualista.

 Es por esto que hace años que deambulo por el testículo izquierdo de mi creador. Cuando mis compañeros, en algarabía sicalíptica, salen de su encierro y compiten en una encarnizada carrera para ver quién fecunda primero el óvulo; yo, los miro con desdén y, por coherencia, me echo a un lado y me quedo donde estoy. ¡Hala, todos, menos uno, a morir como idiotas! ¡Qué machada tan estúpida!


(Este relato ha sido puesto en audio por "Las lecturas del abu").

https://l.facebook.com/l.php?u=https%3A%2F%2Fwww.ivoox.com%2Fconsecuente-hector-daniel-olivera-campos-audios-mp3_rf_77184510_1.html%3Ffbclid%3DIwAR1fuvEaxxvsNgJlq66C4jMnDcDzYXYdQih4Vu_I76gi9RAD42iO3vVq00g&h=AT0I2LQoiCUHdnIsgcO2Y6RHG68JytNEt9k6Cf328cibzhZiOCKqDWNpzTjQGBomfRKyFQvgCdEK-C5_BX5fTeZNi3bVSfwzrsPA_bTuLv_ISnbVJP4r4MtTZL7CFb0OAw3eYw

No hay comentarios:

Publicar un comentario