lunes, 24 de agosto de 2020

CHICA BUSCA CHICO

 CHICA BUSCA CHICO

El anuncio publicado en la sección "Chica busca chico" no podía ser más claro -o al menos eso me pareció a mí-; a la fotografía de una exhuberante jamona en una pose sugerente -una de esas imágenes que se suelen calificar de alto voltaje sexual- le acompañaba el siguiente reclamo: "Busco un hombre que me haga lo que ya no me hace mi marido". Dudé antes de llamar al teléfono indicado con la sospecha de que quizás se tratase de una buscona profesional a la caza y pesca de clientes. También mi calenturienta imaginación fantaseó con la posibilidad de encontrarme con una de esas maduritas de buen ver que, malcasadas con un cabestro apático, hastiadas de rutina sexual y tedio matrimonial, incursionan en las redes sociales en busca de relaciones extramatrimoniales sin compromiso.

Puedo afirmar con rotundidad que el anuncio era honesto, una voz melosa me confirmó que, en efecto, aquella mujerona buscaba a un hombre que le hiciera lo que ya no le hace su marido; a saber: pintarle el salón, instalarle unos enchufes, cambiarle un portalámparas y colocarle unas estanterías.


Publicado en la "Revista Falsa", número 2.

No hay comentarios:

Publicar un comentario