domingo, 21 de diciembre de 2014

MIS LETRAS ME SEGUIRÁN HASTA LOS INFIERNOS

HABEMUS LIBRO
Bueno, por fin, publico mi primer libro; su título: "Mis letras me seguirán hasta los infiernos" (Editorial Vampiro de libros). Se trata de una selección de relatos cortos con el denominador común de ser protagonizados por escritores.
Espero que os guste.

P.D. Queridos lectores:

Hace dos meses publique mi libro "Mis letras me seguirán hasta los infiernos" en la editorial Vampiro de Libros. He estado tan líado con las presentaciones, que he descuidado este blog hasta el punto en que no he dado cuenta de la citada publicación.

2 comentarios:

  1. Este libro está disponible para préstamo en las bibliotecas públicas de Badia del Vallès, Barberà del Vallès y Mollet del Vàlles.

    ResponderEliminar
  2. y Sedaví, provincia de Valencia...

    ResponderEliminar