sábado, 29 de agosto de 2020

GRUPO DE AUTOAYUDA

 La editorial argentina "Las musas despiertas" ha incluido en la antología "Los escritores dicen" mi microrrelato

GRUPO DE AUTOAYUDA
Mi psiquiatra me recomendó que para tratar mis ataques de ira y apaciguar mi odio sempiterno, sería una buena terapia que me apuntase a un grupo de autoayuda. Reconozco que era escéptico porque soy un misántropo, pero lo cierto es que tenía razón y que no puedo estar más satisfecho. Me desfogo en el grupo de autoayuda y eso redunda en un aumento de mi tolerancia a la frustración en el resto de mis actividades cotidianas.
En el grupo de autoayuda seguimos la agenda judicial y nos reunimos frente a los Juzgados a injuriar a directivos de banca malversadores, a folklóricas procesadas por defraudar a Hacienda o, directamente, a insultar a los Jueces cuando dictan sentencias que no nos gustan. Si los encausados son pederastas, violadores y asesinos; disfrutamos de lo lindo enfrentándonos a la policía, pateanto los furgones en los que traen a los detenidos y tratando de lincharlos o, al menos, colarles algún puñetazo mientras los introducen en el Palacio de Justicia. Pero lo mejor lo reservamos para los domingos, cuando acudimos a partidos de fútbol infantil a apedrear a los árbitros y a partirnos la cara con los padres de las criaturas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario